NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - VALENCIA 2

Messi sólo tiene un fuerte golpe y apunta a jugar el Clásico

Optimismo en el Barça: las primeras pruebas al argentino al acabar el partido descartaron una lesión. El lunes volverán a hacerle más pruebas.

Actualizado a
Messi sólo tiene un fuerte golpe y apunta a jugar el Clásico
LALIGA

Alivio. Esa es la palabra que más se escuchó a los pocos minutos de acabar el partido ante el Valencia (2-2). Y evidentemente no era por el resultado en sí, ya que el Barcelona dejaba escapar dos puntos en el Camp Nou, sino porque las molestias con las que abandonó Leo Messi el terreno de juego tras sufrir un golpe en el muslo derecho parece que no apuntan a una lesión de alcance.

De hecho, el jugador se sometió dentro del vestuario a una serie de pruebas, gracias al ecógrafo portátil que cuentan los servicios médicos, que descartaron en un principio una lesión de alcance, constatando un fuerte golpe en el cuadríceps de la pierna derecha que le había producido un gran hematoma en la zona afectada.

En cualquier caso, para cerciorarse del todo, los médicos le realizarán nuevas pruebas el próximo lunes, cuando el hematoma ya se haya reducido, y confirmar así las primeras sensaciones.

Ernesto Valverde reconoció tras el partido que el jugador había acabado el partido "con molestias", pero no quiso precisar el alcance de estas molestias, aplazando cualquier decisión a las pruebas del próximo lunes.

Lo que está claro es que todo apunta que Messi podrá estar disponible sin mayor contratiempo para el partido del miércoles ante el Real Madrid en la ida de las semifinales de Copa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario