NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - VALENCIA 2 | VALVERDE

"Messi tiene una molestia; esperemos que se recupere"

El técnico, prudente con el argentino e infeliz con el resultado: "Pensábamos que íbamos a remontar y no ha podido ser al final".

Actualizado a
"Messi tiene una molestia; esperemos que se recupere"
LALIGA

Ernesto Valverde habló nada más terminar el partido.

Análisis: "Pensábamos que íbamos a remontar porque les hemos encerrado en el área pero con el 2-2 ha habido unos minutos en los que no hemos estado y ellos se han cerrado atrás. Y al final no ha podido ser. Era difícil".

Errores: "Ha sido una primera parte extraña. Ellos han empezado bien pero dominábamos el juego y nos han hecho el gol cuando mejor estábamos. Ha sido demasiado castigo pero nos estábamos exponiendo mucho. No nos ha llegado luego para remontar".

Messi: "Tiene alguna molestia pero no sabemos cuál es el alcance".

Y en rueda de prensa volvió a hablar sobre Messi:

Partido frenado: "Ellos comenzaron muy bien, pero luego el partido fue nuestro y generando peligro. No estando bien escalonados nos hicieron el 0-1 y el 0-2. Recortamos y se veía que estábamos cerca de empatar. Y cuando lo hicimos, ellos reaccionaron".

Messi: "Está bien, pero vamos a hacer pruebas para ver cómo está de las molestias. Esperemos que se pueda recuperar. No le achaco a eso a que no hayamos ido más arriba. Hay que valorarlo todo. No sé exactamente qué tiene. Esperaremos a ver que dicen que tiene los médicos. Imaginamos que no puede estar muy mal. Si me hubiese pedido el cambio lo habría relevado, pero no me dijo nada. Si está bien jugará y si no, saldrá otro".

Pasó atrás: "Cuando no ganas siempre piensas que te has dejado algo. Sabemos que esto es largo y que pueden pasar cosas determinadas en la competición".

Baja Alba: "Tenemos varias posibilidades. El equipo está en un gran momento y es complicado suplirle. Sabía que estaba apercibido y que venía de jugar dos partidos. Trataremos de suplirle de la mejor manera posible".

Aleñá: "Le veo muy bien y cada día está participando más. Tiene mucha calidad. Me habría gustado que acabase el partido, pero no pudo ser".

Poco motivado: "Cada uno tiene su propio análisis, pero creo que sí que estamos motivados para LaLiga, la Copa y todo. ¿Es complicado mentalizarse siempre igual? Sí, eso es una realidad, pero esta competición es la que te marca la regularidad".

Dembélé: "Estará para la semana que viene, aunque no sé sí para el miércoles".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario