NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - VALENCIA 2

Marcelino: "Jugamos un partido espectacular, pero sin suerte"

"Nos sentimos orgullosos de los jugadores, que rindieron muy bien ante un Barça en muy buena forma", aseguró el entrenador del Valencia tras el empate logrado en el Camp Nou.

Actualizado a
Marcelino: "Jugamos un partido espectacular, pero sin suerte"
LALIGA

Buen punto: “Siempre que vas ganando 0-2 y te empatas, puedes quedar desilusionado, pero no es el caso. Jugamos un extraordinario partido. Jugamos un partido espectacular, pero no tuvimos suerte. Nos sentimos orgullosos de los jugadores, que rindieron muy bien ante un Barça en muy buena forma. En pocos minutos pasamos de 1-3 al 2-2 y eso nos pasó varias veces”.

Creciendo: “Estamos creciendo y ahora marcamos goles. Nos faltaba brillantez y atrevimiento en los últimos tres cuartos. No marcar te merma a nivel mental. No debe pasarnos factura el cansancio. Por eso decidimos salir con todo, sin muchos cambios. Ver el nivel del equipo te da un plus muchos aspectos”.

A tiempo: “Tenemos que pensar en el día a día. Veo las cosas igual que cuando empatábamos. Ahora hacemos dos o tres goles y antes sólo uno y nos empataban. Somos capaces que los jugadores ofensivos logren su objetivo. NO tenemos que pensar en más allá. Tenemos que pensar en el partido del jueves”.

Gameiro: “Chocó con Piqué y tuvo mareos. La evolución está siendo buena y lo esperamos para el próximo partido”.

Messi: “Cuando estaba en la banda, no sufrí. Sabemos que es determinante. Su último pase condiciona al rival y es certero con el tiro desde fuera. Una la sacó Neto y la segunda fue gol”.

Pesadilla: “Tenemos que ser optimistas y pensar en el futuro. El sufrimiento sirve para que los jugadores aumenten su carácter, aUtoestima y ambición. Ahora nos toca disfrutar. Los jugadores son los que se exponen a todo. Quieren ser importantes, que Mestalla no les pite... Tenemos que recoger todo y ser más competitivos. Las derrotas pueden llegar en cualquier momento”.

Polémica con Machín: “Me parecía que no iba a ser despectivo para nuestra plantilla y tras escucharlas y al comunicarnos con un interlocutor, no pasa nada”.