NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL-ATHLETIC

Garitano: "No hemos estado al nivel"

Sobre Remiro desvela que "hay una directiva nueva y ha cambiado su situación, ahora puede ser alineado", remató Garitano. "No tuvimos ni ese pequeño arreón final para poder empatar".

Actualizado a
Imanol Alguacil con Gaizka Garitano.
Juan HerreroEFE

Gaizka Garitano, técnico del Athletic, lanzó tras el varapalo de perder en derbi de Anoeta que "ganar siempre es difícil. Hoy no hemos estado al nivel alto que estábamos". La lectura del míster rojiblanco es clara: "No hemos hecho buen partido, especialmente la primera media hora. Hemos salido mal y ellos muy bien. Tienen buenos futbolistas que en el uno por uno hacen la diferencia y con balón no hemos estado nada finos".

En este sentido, Garitano añadió que "nos ha costado reaccionar. Hemos entrado muy cabizbajos en el descanso. Estamos acostumbrados hasta ahora a que las cosas salgan bien, pero también hay que saber reaccionar cuando las cosas no salen. Hemos mejorado, pero no lo suficiente como para darle la vuelta".

Para el técnico de Derio, aunque el error encadenao del 1-0 fue mayúsculo, "no es excusa, no ha sido una acción aislada. Ya se veía que han salido mucho mejor. Nos costaba mucho con balón y a pesar de que Córdoba ha tenido la oportunidad de empatar el 2-0 ha sido un golazo. El segundo tiempo ha sido más equilibrado, pero no lo suficiente como para meter dos goles y sacar algo", lanzó.

Garitano admitió que tras recortar distancias no hubo forma de remontar sin intentar "ni un centro estando en el área Raúl García y Guruzeta. No tuvimos ni ese pequeño arreón final ni una oportunidad para poder empatar", señala Garitano, que comentó sobre el caso Remiro ha cambiado tras estar cerca de estar en el banquillo: "Hay una directiva nueva y ha cambiado su situación, ahora puede ser alineado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario