NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Un equipo saudí ofrece 4 millones de euros por Abdoulaye

El defensa es el objeto de deseo de uno de los clubes más importantes del país, cuyo mercado cierra el lunes 4. Por ahora, el Rayo no acepta la salida del jugador.

Actualizado a
Un equipo saudí ofrece 4 millones de euros por Abdoulaye
ADRIAN RUIZ DE HIERROEFE

El mercado de fichajes en España cerró el pasado 31 de enero, pero aún se encuentra abierto en otros países. Ése es el caso de Arabia Saudí, donde uno de sus clubes punteros ha puesto sus ojos en el central del Rayo, Abdoulaye Ba. Le quiere y ha movido ficha esta última semana.

Según ha podido saber As, la oferta presentada asciende a cuatro millones de euros y las condiciones para el defensa, de 28 años, son también interesantes en términos económicos. Vería notablemente incrementados sus emolumentos, en lo que supondría una gran oportunidad. No obstante, por ahora, el Rayo ha rechazado la salida del jugador.

Y es que Abdoulaye se ha convertido en un fijo en el once franjirrojo, siendo titular en las seis últimas jornadas (Real Madrid, Levante, Valladolid, Celta, Real Sociedad y Alavés). El senegalés forma junto a Velázquez y Amat el eje de la zaga, en el nuevo dibujo de Míchel (5-4-1).

Este lunes 4 se cierra el mercado saudí, por lo que habrá que estar pendiente de los movimientos de última hora por el central, que firmó con el Rayo hasta 2021. Un jugador que vive su segunda etapa en Vallecas, donde ya recaló cedido durante la 2014-15. A las órdenes de Paco disputó 20 partidos, todos ellos como titular.