NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Otro recado de Sarri a Hazard: "Tácticamente, puede hacer más"

El italiano continuó con el intercambio de declaraciones entre él y su estrella, del que ya dijo hace días que "no es un líder" y que "si quiere irse, debe hacerlo".

Actualizado a
Otro recado de Sarri a Hazard: "Tácticamente, puede hacer más"
DAVID KLEINREUTERS

La derrota ante el Bournemouth ha supuesto un cisma en el vestuario del Chelsea. Pese a que se ha empeñado en desmentirlo, la relación entre Maurizio Sarri y su plantilla no pasa por el mejor momento, y especialmente tensa parece ser con su gran estrella Eden Hazard, con la que llueve sobre mojado. El italiano le ha vuelto a dejar un 'recadito' en la conferencia de prensa previa al choque de Premier ante el Huddersfield, cuando más fuertes son los rumores que sitúan al belga cerca del Real Madrid el próximo verano.

"Creo que está cambiando", dijo Sarri sobre el futbolista, "está acostumbrado a ser un jugador individualista, pero ahora tiene que jugar de forma colectiva. No es fácil para él porque ha llegado a ser quien es de otra forma. No es fácil pero puedo ver que está más dispuesto a jugar de esta manera. Es fantástico desde el punto de vista técnico, pero creo que puede hacer más tácticamente. No es fácil jugar en este equipo para un delantero, tenemos muchos jugadores individualistas, como Hazard, Pedro o Willian, así que no es sencillo para un delantero moverse en el momento adecuado".

Las palabras de Sarri, que en otro momento y con otras circunstancias sería sencillo ver como un simple análisis del juego de Hazard, difícilmente pueden interpretarse de otro modo que el de un nuevo toque de atención al jugador, al que hace unos días calificó como "un gran jugador, pero no un líder". Esas declaraciones tuvieron respuesta por parte del belga, quien aseguró que sí se ve como un líder dentro del campo para sus compañeros.

Posteriormente Sarri insistió, esta vez refiriéndose al futuro del futbolista: "Tiene 28 años, si se quiere ir, creo que debe hacerlo". De nuevo unas palabras poco habituales cuando el que las pronuncia es el técnico del equipo y se refiere al que ha sido gran estrella del club durante años. Y más con la sombra del Real Madrid al acecho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario