Champions League
Liga Argentina

LEVANTE - GETAFE

Levante y Getafe en su depresión

Entrenamiento del Levante

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

Los granotas, humillados en Sevilla; El Geta, KO en Copa en el descuento. Además, ambos equipos llegan con muchas bajas en defensa.

Esto no para. Para lo bueno y para lo malo. Levante y Getafe se citan hoy en duelo en plenas depresiones (sigue el partido en directo en As.com). Cada uno la suya. Y no por clasificación, que los dos andan bien y en los números que tocan. Si no porque la semana ha tenido su aquel. Los granotas llegan tocados en su orgullo después de ser humillados en el Pizjuán con una segunda parte impropia de un equipo de Primera División. Y el Getafe en el ojo del huracán que desató la polémica eliminatoria con el Valencia de la que, además, cayeron eliminados hace apenas unas horas.

Contra eso tendrán que luchar cada. Contra sí mismo, lo primero. Porque Paco López tiene que recuperar a los suyos y convencerlos de que el Levante es otra cosa. No lo que se vio en Sevilla. A eso, súmale, algunas bajas en defensa que tienen a la zaga en cuadro. Bordalás, por su parte, en su estilo ha atizado a diestro y siniestro y ahora les toca a los suyos dar el do de pecho en el campo. Donde suelen hacerlo, pero esta vez haciendo malabarismos también en la retaguardia donde el Wanda y Mestalla les pasarán factura. El mejor remedio, una victoria.

El Geta regresa a la lugar del crimen (aunque en el otro lado del Turia) con Ignasi Miquel como único central disponible. Su acompañante es la principal incógnita. Las especulaciones son muchas. Habrá también algún cambio porque algunos acabaron destrozados el martes. Ángel es fijo en la delantera y Maksimovic en el medio. Vuelve Foulquier para aportar músculo a un equipo cansado y entra en la convocatoria Mathias Olivera, llegado esta semana desde el Albacete.

Ahí es donde quizá el Levante tiene algo de ventaja. En el descanso. Porque en bajas más menos andan igual. Los El principal objetivo de los granotas es recuperar la claridad arriba y para eso la duda está en si seguir confiando en el trabajo de Mayoral o apostar por la pólvora de Roger. Hoy saldremos de dudas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Athletic 26 5 11 5
12Levante 26 7 5 9
13Valladolid 25 6 7 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Getafe S-02/02 13:00
Alavés - Levante L-11/02 21:00
Celta - Levante S-16/02 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de febrero de 2019

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Alavés 32 9 5 7
6Getafe 31 8 7 6
7Valencia 29 6 11 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Getafe S-02/02 13:00
Getafe - Celta S-09/02 13:00
Eibar - Getafe V-15/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de febrero de 2019

0 Comentarios

Mostrar