LIGA IBERDROLA

El Granadilla, a dar la sorpresa en casa ante el líder Atlético

El Atlético visita al Granadilla.

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

El líder viaja a Tenerife para medirse al Granadilla que quiere dar la sorpresa. El Atlético, en un gran momento de forma, espera no que la Copa no le pase factura (13:00, Gol)

El Granadilla quiere dar la sorpresa. El Atlétco visita Tenerife como líder y consciente que cualquier resbalón le puede quitar la primera plaza con el Barcelona al acecho. Pero las de Pier Luigi Cherubino no podrán las cosas fáciles, a pesar de llegar en un momento irregular.

El Atlético no quiere que la Copa de la Reina le pase factura. El partido en San Mamés fue exiguente, por lo que Sánchez Vera podría hacer rotaciones, aunque confiará en la columna vertebral que tan buenos resultados le esta dando. El preparador dejó en Madrid a Ana Marcos, Dolores y Rosa Otermín. En el once, podría haber modificaciones. Olga García, Falcón o Linari podrían salir de inicio para repartir cargas. Las rojiblancas llegan en un gran momento de forma. De hecho, excepto el duelo ante el Barcelona, lo han ganado todo en la Liga Iberdrola, aunque saben que Tenerife siempre es un campo complicado.

Por su parte, el Granadilla no termina de encontrar una buena dinámica de resultados. En los últimos seis partidos suman dos victorias, dos empates y dos derrotas. Pero llegan con la máxima motivación. "Este partido es uno de los más importantes. Es el momento de demostrar quiénes somos y con nuestro trabajo estoy convencido de que ofreceremos el mejor espectáculo de fútbol posible ante nuestra afición”, dijo el técnico tinerfeño. "La plantilla más completa de la Liga Iberdrola, sin embargo, en esta categoría cualquier equipo puede dar la sorpresa y nosotras estamos trabajando bien para rendir al máximo. Estoy convencido de que será un partido inolvidable”, añadió el preparador. La única ausencia de las tinerfeñas es María Estella por sanción.