NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

El Barcelona no puede fallar ante un F. Albacete en mala racha

El Barcelona continúa a tres puntos del Atlético y no se puede permitir pinchar ante un Fundación Albacete que llega tras seis partidos sin ganar (16:00 horas, Gol)

Actualizado a
El Barcelona jugará ante el Fundación Albacete.
RAFA APARICIODIARIO AS

El Barcelona no quiere torpiezos. Las azulgrana quieren seguir presionando al Atlético, al que tienen a tres puntos, para intentar esta temporada levantar el título de la Liga Iberdrola. No lo tendrán fácil ante un Fundación Albacete que quiere romper su mala racha contra las azulgrana. Las manchegas suman seis partidos sin ganar que les han hecho caer muchos puestos y verse con el descenso a sólo dos puntos. No quieren más pinchazos y, sin haber jugado Copa, esperan llegar más frescas al encuentro contra el Barça.

El Barcelona pasó sin problemas ante el Madrid CFF y, además, pudo hacer alguna rotación. Así que contra el Fundación Albacete también podría haber novedades en el once.Volverán Pereira, Mariona, Alexia y Vicky Losada al once inicial, mientras que Mapi, Hamraoui o Martens podría descansar. Aunque la gran novedad podría ser Asisat Oshoala. La delantera nigeriana procedente de China podría tener sus primeros minutos como azulgrana en la punta de ataque. Patri Guijarrro seguirá siendo baja por sus problemas de espalda.

Por su parte, el Fundación Albacete llega en un mal momento, pero con ganas de revertir su mala racha ante las azulgrana. Encadenan seis partidos sin ganar, pero saben que sumar en la Ciudad Condal ya sería algo positivo. Sin haber jugado Copa, las de Carlos del Valle llegan más frescas. El técnico cuenta con bajas importantes. No estará Elena De toro. La portera manchega no se ha recuperado de la lesión que se produjo en el entrenamiento del pasado miércoles y no viajó. Su lugar lo ocupa Paula Jiménez, cancerbera del filial. Tampoco viajan Carmen Fernández ni Kuki, ambas lesionadas. La eslovena Eva Vamberger estará bajo palos, mientras que arriba se encomendarán al gran momento de Alba Redondo, que suma 12 tantos en lo que va de temporada.