NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El presidente del Sporting lleva al Atleti a los tribunales por Gelson

"Vamos a tener que ir hasta los tribunales pues el valor con que el Atlético entiende indemnizar al Sporting no es un valor que consideramos real en relación al que Gelson tenía en junio".

Actualizado a
El presidente del Sporting lleva al Atleti a los tribunales por Gelson
Javier BarbanchoREUTERS

El nuevo presidente del Sporting de Portugal, Frederico Varandas, anunció en la noche del viernes en unas declaraciones al diario 'Record' que llevará a los tribunales al Atlético de Madrid por el traspaso de Gelson:  "Vamos a tener que ir hasta los tribunales pues el valor con que el Atlético entiende indemnizar al Sporting no es un valor que consideramos real en relación al que Gelson tenía en junio".

El jugador, cedido ahora por el Atlético al Mónaco, llegó como agente libre a Madrid por la crisis que se vivía en el club portugués. El Sporting ya denunció ante la FIFA esta transferencia. El Atlético llegó a ofrecer 22 millones más 10 en variables y los leones ofrecieron retirar la denuncia a cambio de 40 millones. Gelson poseía una cláusula de rescisión de 60 millones, aunque desde el club portugués mantienen que una semana antes de desvincularse del equipo se activó una cláusula que aumentaba su precio de salida hasta los 100 millones.

Finalmente no se llegó a un acuerdo y el Atlético decidió no seguir negociando por el futbolista y la causa continuó por la vía FIFA. Ahora el presidente Varandas, que llegó en sustitución de Bruno de Carvalho ha anunciado que además, la causa llegará a los tribunales.