NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Abelardo: "Es un orgullo jugar en campos como el Bernabéu"

El técnico del Alavés habló también del Real Madrid y advirtió que “está en plena forma, mejor que cuando vino a Mendizorroza en la primera vuelta

VitoriaActualizado a
Abelardo: "Es un orgullo jugar en campos como el Bernabéu"
DIARIO AS

El Pitu Abelardo ofreció la previa del Real Madrid tras el entrenamiento matinal de la ciudad deportiva de Ibaia. “Estamos todos disponibles salvo Brasanac que tiene una rotura de fibras. Ely es baja y ya veremos si llega Sivera que tiene gripe”, aseguró.

Sobre el mercado invernal añadió que “tenía ganas de que terminara ya, han sido unas semanas raras, de cierto despiste pero estoy orgulloso por el hecho de que haya habido interés en jugadores porque eso demuestra que lo estamos haciendo bien”. Sobre las entradas dijo que “Rolán es un jugador vertical que tiene gol y Alex Blanco nos podrá aportar en las bandas y tiene mucha calidad”.

Abelardo habló también del Real Madrid y advirtió que “está en plena forma, mejor que cuando vino a Mendi en la primera vuelta. Para nosotros es un orgullo poder ir a campos como en Bernabéu. Para eso trabajamos, para poder volver el año que viene. No es fácil ganar allí pero competiremos. Creo que contra el Rayo merecimos algo más. No tuvimos que perder. Otra cosa es que en Getafe sí que hicimos un mal partido”.

Sobre las claves añadió que “dependes más de ellos que de ti mismo. Hay que hacerlo muy bien y que ellos no tengan su tarde pero es un partido muy motivante para todos”. Carvajal pudo forzar la quinta tarjeta para no jugar contra el Alavés pero al Pitu no le sentó mal.

“Si no juega Varane lo hará Odriozola. Tienen una plantilla increíble. Si lo hizo porque no quiere jugar contra nosotros, pues él se lo pierde. A mí me encantaría tener que enfrentarme siempre al Alavés”, concluyó el entrenador asturiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario