NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BARCELONA-REAL MADRID

Cillessen se lesiona el gemelo y será baja para el Real Madrid

Se lesionó durante el entrenamiento vespertino en el gemelo derecho, estará seis semanas de baja y se perderá las semifinales de Copa.

Actualizado a
Cillessen se lesiona el gemelo y será baja para el Real Madrid

Malas noticias para Ernesto Valverde que no podrá contar con el meta holandés Jasper Cillessen de cara a las semifinales de Copa ante el Real Madrid. El guardameta se lesionó el gemelo derecho durante la sesión de entrenamiento de esta tarde. Una lesión que le descarta totalmente para los dos partidos de la eliminatoria contra el conjunto blanco (6 y 27 de febrero) ya que estará seis semanas de baja.

La verdad es que un auténtico infortunio para Cillessen, que estaba teniendo un papel muy destacado en la competición de Copa, con actuaciones ciertamente estelares.

Desgraciadamente esta temporada no es la primera vez que el portero holandés cae lesionado. Estuvo tres semanas fuera de los terrenos de juego por culpa de un esguince intercostal que sufrió tras una mala caída al inicio de curso.

El problema es que esta lesión llega en el peor momento posible para Cillessen ya que en el mes de febrero se aprieta el calendario y más aún teniendo en cuenta que tenía el partido contra el Real Madrid como gran referencia en el horizonte.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario