NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Francescoli abre la puerta del Real Madrid a Exequiel Palacios

"Su fichaje por el Madrid está encaminado, pero no hay prisa. Se hará en un futuro", confiesa el director deportivo del River Plate en una radio argentina.

Actualizado a
Francescoli abre la puerta del Real Madrid a Exequiel Palacios

Un capítulo más en la historia de Exequiel Palacios, centrocampista argentino de 20 años y actual futbolista del River Plate, y el Madrid, principal interesado en el fichaje del jugador para la próxima temporada. Enzo Francescoli, el director deportivo del Millonario, ha relatado en la radio argentina El Mundo un encuentro con el presidente del club blanco. "Me junté con Florentino Pérez porque lo vi en la cancha. Es una posibilidad que Palacios se vaya al Real Madrid pero no tiene prisa ni él, ni nosotros ni el Madrid. Está encaminado, pero para un futuro", confeso Francescoli.

El Madrid tiene ya encarrilado un fichaje de futuro. Palacios lleva a sus espaldas esta temporada 24 encuentros con solo 20 años. Y un palmarés envidiable: se ha proclamado campeón de la Copa Libertadores (jugó 97' en la final histórica del Bernabéu) y el Al Ain le privó de enfrentarse al Madrid en la final del Mundial de Clubes disputado en diciembre de 2019. Fue allí, sobre uno de lo terrenos de juego, donde Francescoli coincidió con Florentino Pérez. Hablaron del futuro de Palacios, pero también del papel de Santiago Solari. "Está muy bien visto en Real Madrid, lo sé por Florentino Pérez. Está vinculado desde hace años con las inferiores", admitió el director general del River Plate.

Pero el Madrid tendrá que pujar fuerte por Palacios. Hay varios equipos en Europa que también desean al futbolista argentino. Uno de los que más tientan al jugador es el Inter de Milán. Según ha podido saber As, el club nerazzurri ya tiene preparada una oferta de 20 millones por Palacios. Según apunta esta información, el River no quiere esperar más por el Madrid y cree que cerrará la operación en las próximas semanas. El Inter, cauto hasta ahora por el interés blanco en el jugador, puede dar el paso definitivo para arrebatárselo. El Madrid tiene que estar ágil y rápido para que el Inter no le quite un fichaje que ya está hecho.