NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone insiste con un ataque Griezmann-Morata para el Betis

El Cholo volvió a probar con el recién llegado junto al francés en un once muy ofensivo. Además, Saúl realizó trabajo alternativo y Lucas y Giménez se entrenaron con normalidad.

Actualizado a
Simeone insiste con un ataque Griezmann-Morata para el Betis

El Atlético se ejercitó con las miras puestas en el Betis, equipo clasificado para las semifinales de Copa del Rey, y Simeone dividió a los jugadores ofensivos por un lado, entre los que se encontraba Morata, y el resto del equipo por otro. El delantero podría debutar el domingo (16:15), ya que según lo probado Simeone será titular contra el equipo verdiblanco junto a Griezmann en la delantera.

Giménez y Lucas se ejercitaron con normalidad con el resto de zagueros aptos (ayer no completaron el entrenamiento) entre los que está Filipe Luís, que todavía no ha recibido el alta médica pero sigue entrenando al mismo ritmo que sus compañeros, mismo caso que Vitolo. El que no estuvo con el grupo fue Saúl, que realizó trabajo alternativo al margen del equipo. Simeone ideó un once con Oblak; Arias, Giménez, Lucas, Juanfran; Rodrigo, Thomas, Correa, Lemar; Griezmann y Morata.

Godín y Koke, por su parte, realizaron carrera continua y tocaron balón ejercitándose a las órdenes del Profe Ortega en un campo adjunto. Mientras, Savic y Diego Costa continúan con sus procesos de recuperación donde en el caso del hispanobrasileño se espera que esté disponible para jugar unos minutos en el derbi del sábado 9 de febrero contra el Real Madrid.