NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 1- REAL MADRID 3 (3-7)

1x1 del Madrid: la 'masterclass' de Benzema y el pulmón Llorente

El medio centro celebró sus 24 años con un gol para redondear una fiesta del Madrid en la que la batuta la llevó el francés. Benzema hizo de delantero total.

Actualizado a
1x1 del Madrid: la 'masterclass' de Benzema y el pulmón Llorente

El Real Madrid no dio lugar a la sorpresa en Montilivi y para ello golpeó con lo mejor que tiene ahora mismo: Karim Benzema. El francés está pletórico. Y ahora le entra todo. Mueve las cadenas del equipo y asesta los golpes. Por detrás le echó un cable Marcos Llorente, que aprieta como nunca a Casemiro. Marcelo volvió a tener la Copa sin terminar de reivindicarse mientras que Kroos sí recupera su nivel. Bale tuvo media hora sin mucho lustre.

KEYLOR

Casi encaja un gol de Granel en el minuto 2 que dio en el larguero. Tuvo un par de buenas intervenciones en la primera parte y estaba vendido en el 1-2 de Pedro Porro. En el mes en el que se juega su futuro, este partido ni le suma ni le resta.

CARVAJAL

Jugó porque está sancionado ante el Alavés en Liga. Estuvo bien en todo el campo y especialmente bien en la jugada del 0-1, donde se asoció con Benzema a la perfección.

VARANE

Otro que actuó porque la roja de Cornellà-El Prat le obligará a perderse esta jornada liguera. Bien atrás, control total y sin esfuerzo.

RAMOS

Viajó a Girona y siempre que viaja es para jugar. Sobre todo se le vio en un par de remates de cabeza en jugadas a balón parado que no fueron a portería. Descansó la última media hora, no había que forzar.

MARCELO

Tuvo un gol para recuperarse, pero Gorka lo evitó. No evidenció estar al nivel suficiente como para sentar a Reguilón. La Copa es su camino para volver a ser titular, pero no parece que eso vaya a ser en breve.

MARCOS LLORENTE

El pulmón del Real Madrid. Allá donde el Girona intentaba mover la pelota, allá que iba el canterano blanco. Lo redondeó con un buen gol (el 1-3) justo el día después de haber cumplido 24 años. Se lo va a poner muy difícil a Solari.

KROOS

Eficacia máxima sin estridencias. Está recuperando su presencia. Fue el más participativo del Madrid, con 86 pases y a la vez también fue el que más balones recuperó de los dos equipos. Notable alto.

CEBALLOS

Era un día para que cogiera las riendas ya que había rotado Modric y se le quedó un partido descafeinado.

LUCAS VÁZQUEZ

Intocable para Tuvo un gol a puerta vacía, le pegó con el tobillo y estrelló la pelota en el travesaño. La imagen de su cara en la repetición en slow motion lo dijo todo. No se lo creía.

BENZEMA

El Madrid baila al ritmo que marca el francés. Tuvo la primera gran ocasión en el 15’, pero Pedro Porro le sacó un último pie que le arrebató el gol. No tuvo que esperar mucho más. En el 26’ hizo el 0-1 con un zurdazo en pared con Carvajal. Luego, otro tanto con una buena rosca. Es el jugador más valioso del Madrid ahora mismo. Un delantero total que quiere todo: bocetar, diseñar y acabar él mismo las jugadas.

VINICIUS

Hace virguerías sin ser egoísta. Una de ellas, un pase de fútbol sala a Marcelo, está entre las jugadas del partido. Parece inamovible del once aunque volvió a dejar su espacio, como ante el Espanyol, para que Bale siguiera sumando minutos.

ASENSIO

En el 57’ entró por Benzema y tuvo varias ocasiones de pisar área gerundense pero no logró acertar. Su mejor ocasión, un buen zurdazo cruzado, la sacó Gorka.

NACHO

Su misión fue la de ‘descansar’ a Ramos y mantuvo el control de la escena, aunque llegase el gol local en un despiste defensivo generalizado.

BALE

No pudo repetir lo del Espanyol, eso de salir y hacer un golazo. La eliminatoria estaba rota y poco pudo aportar. Su frialdad tampoco le ayuda a darle otro aire a los partidos.