NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | GIRONA 1 (3)-REAL MADRID 3 (7)

Keylor: "Mi situación cambió, hay que estar fuerte mentalmente"

El portero costarricense, que volvió al once, elogió a Benzema: "No es por hacer la pelota a nadie, siempre lo defendimos, es un referente".

Actualizado a
Keylor: "Mi situación cambió, hay que estar fuerte mentalmente"

Keylor Navas, que volvió al once ante el Girona, habló en la flash interview nada más finalizar el encuentro. El portero costarricense se mostró feliz por el pase a semifinales, por su actuación y por la exhibición de Benzema: "Siempre le hemos defendido".

Cuatro años cayendo en cuartos: "Estamos muy contentos. Gracias a Dios llegamos a las semifinales, que no habíamos llegado en los últimos años. Hay que seguir. Estamos contentos porque seguimos adelante".

Su actuación, de mérito: "Estoy muy feliz. Siempre que me dan la oportunidad de jugar estoy con todo, como decimos en Costa Rica. Hay que estar preparado para demostrar que tenemos con qué jugar. Cuando uno juega, uno disfruta. Hay que estar feliz".

Reto personal: “No salgo pensando en que tengo que brillar. Mi situación ha cambiado bastante. No es fácil estar jugando cada mes y medio. Hay que estar bien mentalmente pero lo hago por la gente que cree en mí, mi familia, mis hijos... Ellos se sienten muy felices de que papá salga y lo haga bien".

Benzema: "Para nosotros es el mismo Karim. Siempre lo defendimos. No por hacer la pelota a nadie sino porque sabemos que es un gran jugador y lo que os da. Es un referente y estamos felices".

Clásico en semifinales: "Estamos tranquilos. Sabemos que si queremos ser campeones hay que ganar lo que toque. Que sea lo que Dios quiera y a tomarlo con la seriedad con la que lo hemos tomado".