NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Carlos Vela: "Es complicado decirle no al Barcelona"

El mexicano, quien sonó para reforzar el ataque culé, descartó su vuelta a España. "Ya tuve la fortuna de jugar allá por muchos años, que era capaz de competir contra los mejores", dijo.

Actualizado a
Carlos Vela: "Es complicado decirle no al Barcelona"

Carlos Vela habló sobre los rumores que le colocaron en la órbita del FC Barcelona y fue muy claro: "Es complicado decirle no al Barcelona", dijo, a la vez que el interés de los grandes clubes por él es una recompensa al trabajo. "Cuando algo así llega y preguntan por tu situación es siempre bueno porque quiere decir que haces un buen trabajo. Lo tomo como algo positivo, y después que no se dio no hay problema. Yo estoy muy bien aquí, no quiero irme de LA, no quiero irme de LAFC, así que sigo igual de contento".

El mexicano además se mostró al margen de todas las informaciones que le colocaban de regreso en España: "Esos temas son más entre clubes. Son los que toman la decisión. Si pasaba era más una excepción porque era el Barcelona, uno de los más importantes del mundo y que era muy complicado decir que no te interesa. Si te viene el Madrid o el Barcelona...Hay oportunidades que no se pueden dejar escapar...Ya tuve la fortuna de jugar allá por muchos años, que era capaz de competir contra los mejores y no tengo nada que demostrar".