NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | VALENCIA 3 - GETAFE 1 (3-2)

Rodrigo: "Creían que nos íbamos a arrugar, que si éramos llorones"

"Creímos hasta el final, por el calor de la gente y porque estábamos siendo superiores en el campo, que es donde importa el fútbol", declaró el delantero.

Actualizado a
Rodrigo: "Creían que nos íbamos a arrugar, que si éramos llorones"

Rodrigo, autor del hat-trick que dio el pase al Valencia, atendió a los medios de comunicación en el césped al terminar el partido. Un partido que finalizó con una tremenda tángana.

Vuelta a la eliminatoria: "Hemos demostrado carácter, lo venimos demostrando a lo largo de la temporada. Las cosas no estaban saliendo y esto es lo que somos. Nos sentíamos superiores al Getafe. En el campo y no hablando. El partido de ida, no estuvimos a la altura. Sabemos que son un equipo muy competitivo y hay que darles la enhorabuena. Hemos sido superiores, hemos encajado un gol en una jugada aislada. Creímos hasta el final, por el calor de la gente y porque estábamos siendo superiores en el campo, que es donde importa el fútbol".

Hat-trick: "Lo importante es que hemos pasado. Siempre hablo del colectivo. Cuando las cosas salen mal salimos señalados dos o tres, y estamos para esto, entendemos que la cosa funciona así. lo que importa es el carácter del equipo y el pase a semis".

Temporada difícil: "Nosotros no hemos bajado los brazos en toda la temporada. Hemos empezado la segunda vuelta de forma muy positiva. En todas las competiciones, no está habiendo regularidad. Todo puede pasar. Hoy a pesar de ser superiores podíamos quedar fuera, esto es el fútbol actual, todos los equipos tienen sus armas. Ahora a preparar el partido frente al Barça, que será muy complicado".

Tángana: "Es la tensión normal de un partido de estas características. Al Getafe no se le puede reprochar nada, siempre compite, tiene su forma de interpretar el fútbol. A todos nos gustaría ser Iniesta, pero no es posible. Hay mas formas de jugar al fútbol. Ellos son un equipo de carácter. Creían que nos íbamos a arrugar, que si éramos llorones, pero al final del partido sale un poco todo. Siempre creímos y fuimos superiores".

Parejo:

"Hemos sido mejores en el global y por eso hemos pasado. 90 minutos en Mestalla son muy largos aunque los quieran hacer cortos. Darles las gracias a la gente. Es una noche especial en Mestalla y ahora a esperar a ver quien nos toca". 

Cheryshev:

"Hemos creído hasta el final. El 1-1 nos ha dado muchas alas. La afición se lo merece. Nos faltaban dos goles. El equipo por empuje y por mérito nos merecíamos esta victoria. Hemos ganado gracias al público, hemos ganado gracias a ellos". 

 Gaya:

"Estaba excitado porque han estado todo el partido metiendo patadas. Tenéis que ver los partidos. Son los que mas falta hacen. Es la realidad. Había que igualarles en intensidad para ganarles, pero ellos van un paso más allá. No se cuántas tarjetas les han sacado..."

"Ha ganado el futbol, nosotros no buscamos estos porque no es bueno para el futbol. Es día para ser felices y disfrutar. Estoy dispuesto a tender la mano para arreglar la situación. El gesto de su preparador físico hacia nuestro banquillo fue muy feo haciendo el gesto de llorar. Hemos ganado porque somos mejores y nos lo hemos merecido."

Santi Mina:

 "La afición se lo merece. Ha ganado el fútbol. Creímos siempre en que daríamos la vuelta al resultado, de hecho, en el descanso dijimos que lo íbamos a hacer. En cuanto al final, no sé lo que ha pasado, yo estaba celebrando la victoria y no he sido consciente de lo que ha pasado".