NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

El ministro Guirao da esperanzas al Reus para no ser expulsado

El ministro de Cultura y Deporte ha afirmado que puede evitar esa sanción del Juez de LaLiga por tres años "si entra un socio nuevo que pone al día" los pagos.

Actualizado a
El ministro Guirao da esperanzas al Reus para no ser expulsado
Lalo AlvarezGTRES

El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, dijo este lunes que existe la posibilidad de que el Reus, expulsado de las competiciones de LaLiga por tres años, puede evitar esa exclusión "si entra un socio nuevo que pone al día" los pagos.

Guirao, en la gala de premios anual de Mundo Deportivo, reveló que el Consejo Superior de Deportes (CSD) ha recibido este lunes una oferta para comprar el Reus que el organismo público tiene tres meses para estudiar, y señaló que intentará acelerar la evaluación de la misma para que el Reus vuelva a la normalidad. "Intentaremos que no pasen tres meses, sino agilizarlo lo máximo posible y a ver si de esa manera se puede normalizar y volver (el Reus) a la competición", aseguró Guirao.

El ministro subrayó que el compromiso de las instituciones es analizar "a fondo y enseguida" la oferta, aunque admitió que no conoce en detalle el asunto. En cualquier caso, Guirao repitió que supone que la situación "tiene solución".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario