Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

REAL MADRID

Achraf y De Tomás, de dulce: los dos marcaron esta semana

Achraf y De Tomás, de dulce: los dos marcaron esta semana

Getty

Luces y sombras en los cedidos del Real Madrid esta semana. Todos fueron titulares excepto Lunin, que no disputó ningún minuto.

Los cedidos del Real Madrid dejaron luces y sombras en la última semana. Quienes más brillaron fueron Achraf y Raúl de Tomás, que marcaron. Todos fueron titulares excepto Lunin, que no jugó ningún minuto.

Achraf (20 años)

Jugó como lateral izquierdo y fue clave en la goleada del Borussia ante el Hannover (5-1): hizo un gol (lleva dos este curso) y repartió una asistencia (suma siete). Esta temporada ya ha jugado más minutos (1.653’) que toda la campaña anterior (1.315’).

De Tomás (24 años)

Actuó 86 minutos en Mendizorroza con el Rayo y fue decisivo. Hizo el único gol del encuentro (0-1), el primer tanto de cabeza en esta Liga de su equipo. El delantero suma nueve goles en Liga.

Odegaard (20 años)

No mantuvo el nivel de los últimos encuentros (dos goles y repartió dos asistencias en los últimos tres encuentros). Estuvo desaparecido. El Vitesse perdió contra el Fortuna Sittard (2-1) y fue sustituido en el 72’.

Mayoral (21 años)

Jugó los 90 minutos en el Pizjuán. No tuvo ocasiones: el Sevilla destrozó al Levante (5-0) y no dio opciones.

Kovacic (24 años)

Mantiene su puesto de titular, pero no rompe su mala estadística: ha salido de inicio 15 veces en la Premier este curso y siempre fue sustituido. Esta vez, Sarri le cambió en el 63’, después de que no estuviera fino en la derrota del Chelsea en Copa contra el Arsenal (2-0).

Theo (21 años)

Ha recuperado la titularidad en la Real. Contra el Huesca apenas tuvo oportunidad de brillar en ataque, pero estuvo muy aplicado en defensa (el encuentro terminó 0-0).

Óscar (20 años)

Estuvo muy discreto en el empate del Leganés ante el Eibar. En la primera mitad apenas entró en juego y en la segunda mejoró algo cuando se escoró a la izquierda. Lleva varios encuentros lejos del gran nivel que ofreció al inicio del curso.


Lunin (19 años)

No jugó y es suplente en el Leganés. Cuéllar mantiene su puesto de titular en Liga.