NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Ramos, falsa alarma: no sufre ninguna lesión

El capitán madridista temía sufrir un fuerte esguince de rodilla, pero sólo sufrió el golpe. Esta semana no jugará por descanso ante el Girona en Copa, pero sí lo hará ante el Alavés.

MadridActualizado a
Sergio Ramos, falsa alarma: no sufre ninguna lesión

Buenas noticias para Sergio Ramos (32 años). El capitán madridista no sufre ninguna lesión de importancia. El central sufrió una dura entrada de Sergio García (35) en el minuto 34 de la primera parte y temió sufrir un fuerte esguince de rodilla. Fue sustituido en el descanso por precaución al notar molestias en la rodilla izquierda (Nacho (29) fue el jugador elegido para sustituirle), pero finalmente, el defensa no tiene ninguna dolencia grave. Pasará pruebas médicas para cerciorarse de que no tiene absolutamente nada y que estará a disposición de Solari, aunque esta semana no jugará el encuentro de vuelta de cuartos de la Copa ante el Girona (4-2), pero sí lo hará ante el Alavés el domingo (20:45h.). La baja de Varane (25) por sanción (fue expulsado ante el conjunto espanyolista) le obliga a ello. Cabe recordar que el sevillano está apercibido al tener cuatro amarillas, y que el siguiente encuentro es la salida al Metropolitano para disputar un nuevo derbi ante el Atlético.

El camero fue baja en el primer entrenamiento de la semana de los blancos (era voluntario para los que fueron a Barcelona), en la que sí participó el canterano Javi Sánchez (21). Fue una sesión que comenzó con trabajo físico sobre el césped. A continuación, los futbolistas ejercitaron la posesión del esférico y la presión y finalizaron con un partido ante un equipo formado por jugadores del Castilla y del Juvenil A. Por su parte, Keylor (32) y Vallejo (22) prosiguen con sus procesos de recuperación, aunque se entrenaron de forma individual sobre el césped, mientras que Nacho y Reguilón (22) realizaron carrera continua.