NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Chechu Dorado, segundo fichaje invernal del Real Zaragoza

El central se acaba de desligar del Rayo Vallecano y firmará mañana por el club aragonés. Su presentación es el próximo miércoles junto a Linares.

Actualizado a
Dorado jugará hasta final de tmporada en el Zaragoza con un año más opcional.
Real Zaragoza

Después de un mes de espera, Chechu Dorado se acaba de convertir en el segundo refuerzo invernal del Real Zaragoza. El veterano central se ha desligado esta tarde del Rayo Vallecano y mañana firmará por el club aragonés hasta final de temporada, con un segundo año opcional. El martes se entrenará ya a las órdenes de Víctor Fernández y su presentación tendrá lugar el miércoles, junto al delantero Miguel Linares.

El Real Zaragoza había activado su plan B, después de que el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, demorara su firma en el finiquito de Chechu Dorado, pero en la jornada de hoy se ha producido el hecho definitivo.

Dorado, de 36 años, tenía ya totalmente cerrada su negociación con el Zaragoza para rubricar un contrato hasta el final de la presente temporada con la posibilidad de renovar un año más, si disputa 15 partidos en esta segunda vuelta.

En este mercado, el Zaragoza ha fichado a Linares (Reus) y Dorado (Rayo), y ha dado salida a Buff (Anorthosis Famagusta), Jeison Medina (América de Cali) y Perone (Extremadura), y sólo se encuentra ya a la espera de encontrarle un destino a Raí.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Chechu Dorado, segundo fichaje invernal del Real Zaragoza
Dorado
  • defensa
  • España