NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

De Jony a Iván Alejo: días muy agitados para Caminero

El Málaga apretará para concretar sus operaciones. Muñiz. Insiste en que desea ganar velocidad en los extremos, Erik Morán firmará en las próximas horas.

Actualizado a
24/10/18 ENTRENAMIENTO MALAGA
 
 
 MUÑIZ CAMINERO
MARIANO POZODIARIO AS

En plena recta final del famoso mercado invernal de fichajes todos los equipos aprietan en busca de sus soñados refuerzos. Y en Málaga no es ninguna excepción. José Luis Pérez Caminero, el director deportivo, tratará de concretar los frentes que mantiene abiertos tanto en el capítulo de entradas como en el de salidas.

La situación es la siguiente:

El Málaga ya ha fichado a Seleznov, delantero ucraniano que procede del Akhisarspor de Turquía, en propiedad hasta el 30 de junio. El club se ha reservado una opción de compra en caso de ascenso. Si no cumple el objetivo, el delantero quedará libre. Seleznov ha jugado 30 minutos en dos partidos.

Por su parte, Erik Morán aterrizó el pasado sábado para someterse a las clásicas pruebas médicas y firmar su cesión, desde el AEK de Atenas, hasta final de temporada. Habrá opción de compra.

Jony. Cedido en el Alavés que ofrece por su compra dos millones de euros. Al Thani, propietario del Málaga, exige tres.

Iván Alejo: El extremo puede llegar en las próximas horas cedido por el Getafe. El venezolano Darwin Machís, otro de los pretendidos por la velocidad que busca Juan Ramón Muñiz en banda, se irá casi seguro, al Cádiz.

Andrés Prieto. El portero alicantino se marcharía al Albacete si los manchegos se desprenden de José Antonio Caro.

Héctor Hernández: Las propuestas que han llegado por este delantero canario cedido por el Atlético de Madrid no convencen. Algunas han sido de clubes de Segunda B como la Cultural Leonesa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario