NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Solari siguió con su 'castigo' a Marcelo: Reguilón fue titular

El lateral brasileño no ha jugado de inicio en los tres últimos encuentros ligueros. Su última aparición en el campeonato de Liga fue el pasado 6-E, en la derrota ante la Real.

MadridActualizado a
Solari siguió con su 'castigo' a Marcelo: Reguilón fue titular

Por tercer partido liguero consecutivo, Marcelo se quedó fuera de la alineación titular en el Real Madrid. En su puesto se ha asentado Reguilón de manera silenciosa a la vez que poderosa, mientras que el técnico argentino recupera su centro del campo titular: Modric-Casemiro-Kroos, que regresa a la Liga tras volver a jugar el pasado jueves en Copa ante el Girona. Arriba, volvió a disponer de su tridente formado por Lucas Vázquez por la derecha, Benzema y Vinicius por la banda izquierda. Courtois siguió defendiendo la portería ante el Espanyol, y recuperó a Carvajal, Varane y Ramos para fortalecer la defensa madridista.

Solari le está dando galones a Reguilón y el canterano le está respondiendo en el terreno de juego. No como Marcelo, cuyo mal momento físico y desgana a la hora de defender en algunos partidos (como ante el Girona en Liga entonces bajo el mando de Lopetegui), le está dejando estancado. Sí es cierto que ha jugado partidos en Copa, síntoma de que Solari confía en que el brasileño recupere su mejor versión para el duro tramo que se le avecina a los blancos el próximo mes de febrero: visita al Metropolitano, la ida de la Champions ante el Ajax y recibimiento al Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Reguilón, con voluntad, trabajo, esfuerzo y tesón, está demostrando al argentino que puede confiar en él. Marcelo tiene tarea: recuperar la forma física y sobre todo, intentar desbancar a Reguilón, que ahora mismo está por delante de él. Ante el Espanyol, Marcelo salió en un Madrid con diez. Suplió a Modric y el 2-4 llegó porque se quedó enganchado...