NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Morata al llegar: "La gente sabe lo que significa esto para mí"

El delantero aterrizó alrededor de la una de la madrugada en Barajas y atendió a los medios: "El pasado es el pasado. Yo sé lo que tengo que hacer".

Actualizado a
Morata al llegar: "La gente sabe lo que significa esto para mí"

Álvaro Morata llegó a Madrid a la una de la madrugada de la noche del sábado al domingo y nada más bajarse del avión atendió a los medios que aguardaban su llegada en el aeropuerto de Barajas. Se mostró feliz por su incorporación al Atlético y llegó con ganas de ponerse a trabajar con sus nuevos compañeros cuanto antes: "Muy contento por esta etapa, llevaba días esperando. Todavía falta el reconocimiento y tengo ganas de todo se cierre y de que todo empiece para empezar a entrenar con los compañeros".

Como no podía ser de otra manera se le preguntó por su pasado en el Real Madrid: "La gente que siempre ha estado conmigo sabe cómo me siento y cómo me sentiré mañana y cómo han sido los últimos días. Estoy muy contento. Es normal que la gente tenga sus pensamientos, pero yo sé lo que tengo que hacer. Yo empecé jugando en el Atleti y la gente que sabe de dónde vengo sabe mi historia y lo que significa para mí esto. El pasado es el pasado y no se puede cambiar y estoy muy orgulloso de ello y espero que se cierre mañana".