NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Jonny, que estaba cedido, será vendido al Wolverhampton

El Atlético necesitaba realizar operaciones de salida para la llegada de Morata. Tras la cesión de Gelson al Mónaco, el club inglés ejecutará la compra del lateral vigués.

Actualizado a
Jonny, que estaba cedido, será vendido al Wolverhampton
ASTV

Jonny, defensa que el Atlético ha está jugando cedido en el Wolverhampton, será traspasado fiinalmente al club inglés. El vigués, de 24 años, fue firmado la pasada temporada procedente del Celta, a quien el club madrileño pagó siete millones de euros más variables. Pero Filipe Luis y Lucas le cerraban el paso en el Atlético, por lo que tuvo que marcharse a la Premier. La intención de la entidad del Wanda Metropolitano era recuperar al jugador al final de esta campaña, pero Jonny se quedará en Inglaterra y no llegará a vestir de rojiblanco.

El Atlético necesita ingresar dinero para compensar la llegada de Morata. Primero logró la cesión de Gelson al Mónaco y ahora el Wolverhampton ejecuta la opción que tenía sobre Jonny. No hay cifras sobre este traspaso, pero el Atlético, con estas dos operaciones, consigue el margen para que Morata pueda recalar en Madrid. 

Eso sí, de cara a la próxima campaña el Atlético tendrá que reforzar la banda izquierda. El club le ha realizado una oferta a Filipe Luis, pero parece complicado que el brasileño pueda aceptarla. Y el Atlético tratará el caso Lucas en febrero. La idea es que renueve, pero si el francés quiere salir...