Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

REAL MADRID

El Real Madrid se retira de la 'operación Eriksen'

El centrocampista no se siente bien recompensado en el Tottenham y no va a renovar. Chelsea, United, Bayern y Juve irán a por él.

El Real Madrid no entrará en una guerra con el Tottenham y aparcará su intención de fichar a Eriksen (de 26 años) el próximo verano, a pesar de que en 2020 queda libre y no tiene intención de renovar su contrato con el club de Londres.

El conjunto blanco sopesó la posibilidad de contratar al centrocampista de 26 años por una cifra entre los 56 y 84 millones de euros, pero cabía la posibilidad de que esa cifra se disparara después de los 86 millones de euros que el Barcelona ha pagado en los últimos días al Ajax por De Jong.

Esa operación puede revalorizar al danés y más si Daniel Levy es el que mueve los hilos. A principios de enero, el mandatario del Tottenham advirtió a los interesados: “Vale 250 millones de euros”.

La inflexible postura de Levy conlleva riesgos para los Spurs ya que el centrocampista acaba contrato el año que viene y podría marcharse gratis, pero el internacional danés tiene claro que no va a renovar con el Tottenham porque considera que no tiene un sueldo acorde a sus prestaciones.

La retirada del Real Madrid acorta las posibilidades de Erisken, pero todavía tiene en fila a primeras espadas de Europa. Chelsea, Manchester United, Bayern de Múnich y Juventus se mantienen en la lucha del centrocampista.