NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Guedes da otro paso: completa una parte del entrenamiento

El extremo portugués está más cerca de reaparecer. Esta tarde ha trabajado con el grupo por primera vez desde que se operó de dos hernias en diciembre.

Actualizado a
Guedes, en la sesión de entrenamiento.
Alberto Iranzo.

La vuelta de Gonçalo Guedes a los campos está cada vez más cercana. El futbolista luso se ha entrenado esta tarde con el grupo, por primera vez desde que se operó, en diciembre. Guedes ha participado en los ejercicios de activación y también ha estado en algunas acciones de campo que organizó Marcelino.

La vuelta de Guedes al grupo es sólo un paso más aunque muy importante. El futbolista, tras pasar consulta por última vez, el miércoles, con el doctor que le operó, ya sabe que está en la fase final de su recuperación. Médicamente la intervención ya es historia. No hay dolor y todo ha salido según lo previsto.

Ahora lo que falta es que los recuperadores y preparadores físicos de la entidad le pongan a tono para integrarse completamente a la disciplina exigente de entrenamientos y partidos. En dos semanas, como explicó el doctor Vieira a AS, podría volver a una convocatoria. Por otra parte, Coquelin también ha estado con el grupo y podría llegar al sábado.