NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Llorente y Kroos entran en la lista; se caen Carvajal y Valverde

Solari recupera a los dos medios, y deja a Valverde y Carvajal fuera de la convocatoria. El lateral no entra por descanso, pero el técnico pero no recupera a ningún lesionado más.

MadridActualizado a
Llorente y Kroos entran en la lista; se caen Carvajal y Valverde

Buenas noticias para Solari. El técnico argentino recupera a Marcos Llorente y a Kroos para el partido de ida de los cuartos de final ante el Girona. Los dos centrocampistas salen de sendas lesiones. El madrileño sufrió una lesión de grado 2 en el aductor izquierdo, según el parte médico publicado por el club. La misma lesión que tuvo también el centrocampista alemán. La víctima del regreso de ambos medios es el uruguayo Valverde, que se quedó fuera tras haber sido titular y disputar los 180 minutos de eliminatoria ante el Leganés.

La otra novedad es la ausencia de Carvajal. El lateral madrileño descansará por rotación ante el conjunto gerundense. La convocatoria la cierra la presencia de Altube, tercer portero madridista mientras Keylor esté de baja por lesión.

La lista de Solari para el encuentro ante el Girona la conforman: Porteros: Courtois, Luca y Altube. Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón. Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Brahim, Isco y Ceballos. Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.