NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Hector Moreno se lesiona y Zurutuza asoma

El mexicano no participa en la vuelta al trabajo por molestias en el glúteo, mientras que el de Rochefort entra ya con el grupo

Actualizado a
Héctor Moreno, jugador de la Real Sociedad.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Malas noticias en la vuelta al trabajo de la Real Sociedad en Zubieta. El central mexicano Héctor Moreno no ha podido participar en la sesión matinal con el resto de sus compañeros por unas molestias musculares en el glúteo que le hacen ser duda para el partido del domingo contra el Huesca, a la espera de ver cómo evoluciona el zaguero azteca que lleva varias jornadas jugando a un gran nivel. Al menos, Imanol Alguacil puede disponer en plenitud de condiciones a Raúl Navas, que puede regresar a una lista de convocados por fin en esta jornada, tras mucho tiempo alejado de los terrenos de juego.

Al menos, el entrenador oriotarra ve como el segundo capitán realista, David Zurutuza, mejora a marchas forzadas de su lesión, y ha podido realizar parte del trabajo con el grupo, participando en ejercicios de posesión y finalización, para después marcharse antes de tiempo del campo principal de Zubieta. Junto a él ha estado Kevin Rodrigues, que también ha hecho parte de la sesión a las órdenes de Alguacil, para después retirarse antes de tiempo al interior de las instalaciones.

Es lo más destacado de un entrenamiento pasado por agua y con mucho frío, pero en el que el entrenador realista no ha aflojado, porque quiere a su equipo al máximo nivel. Bautista, operado de apendicitis el pasado viernes, también va volviendo a la normalidad, mientras que David Concha ya está en dinámica de grupo tras superar la lesión que le hizo volver de su cesión en el Barcelona B la pasada semana.

Diego Rivas y Eric Olhats, de visita en Zubieta

Jornada de visitas ilustres en el entrenamiento matinal de Zubieta. Ha estado el mítico ‘Toro Blanco’, Diego Rivas, que ahora trabaja para la AFE para dar una charla a la plantilla de la Real Sociedad, y ponerles al día de cómo marchan los asuntos del sindicato de jugadores. Seguro que le han venido buenos recuerdos, porque Ricas jugó en la Real, con la que logró el último ascenso a Primera. También ha estado de visita Eric Olhats, ex ojeador realista en el sur de Francia y que ahora trabaja para el Atlético de Madrid. El descubridor de Griezmann en la Real también fue responsable de llevar a la Real a Kevin Rodrigues y Robin Le Normand, a los que ha aprovechado para hacer una visita y hablar con ellos de su actual situación en el club donostiarra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario