NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Völler dice que Alario no saldrá: "Es muy importante en el Bayer"

El director deportivo del club alemán 'hiela' al Betis con el delantero argentino: "Tenemos semanas repletas de partidos y no se irá nadie".

Actualizado a
Lucas Alario, en acción.
THILO SCHMUELGENREUTERS

El Betis sigue buscando un delantero en el mercado invernal con Lucas Alario, italo-argentino del Bayer Leverkusen, como uno de los preferidos. Pero la llegada de este futbolista será difícil o prácticamente imposible si en Heliópolis se atienen a las palabras ayer a Kicker de Rudi Völler, exinternacional alemán y ahora director deportivo del club renanowestfaliano: "Después del encuentro contra el Bayern (el 2 de febrero) vienen semanas repletas de partidos, así que no hay discusión: Lucas es demasiado importante".

Ahora es el turno del jugador, que deberá presionar al Bayer lo suficiente para que dé su brazo a torcer. El club alemán no se aviene a cederle ahora mismo y sólo contempla un traspaso por una cantidad cercana a lo que pagó hace dos veranos al River Plate, 24 millones de euros. En el Betis no están dispuestos a llegar a esa cantidad.

La cesión de Tonny Sanabria al Genoa se encuentra acordada con el Genoa pero Quique Setién, que convocó al punta paraguayo para el encuentro de ida copero ante el Espanyol, quiere tener otro atacante en plantilla antes de que éste se marche. Por el croata Kalinic, delantero del Atlético, se ha seguido hablando entre clubes en los últimos días aunque no es la primera opción de los verdiblancos. Ahora eso puede cambiar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario