NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atleti se abre una vía por si Kalinic al final no sale: Jonny

Lo desvelaba 'El Larguero' anoche: su venta al Wolverhampton, donde está cedido, podría ser una opción para que Morata llegue sin que haya salido el croata.

MadridActualizado a
Jonny, cuando estaba en el Celta, puede ser llave para Morata sin Kalinic no se va.

La llegada de Morata parece cuestión de horas en el Atlético de Madrid. Las piezas del puzle se han ido encajando. Piatek al Milán, Higuaín al Chelsea, cesión de Gelson al Mónaco, la familia del delantero en Madrid. Lo dicho, horas, podría ser hoy mismo. Sólo algo no termina. Un detalle importante: la salida de Kalinic. Él quería continuar, él siente que no ha defraudado. Y, aunque tenga asumido que quizá deba aceptar algo que no quería, que no estaba en sus planes, el club rojiblanco abre otra vía. Está en sus cedidos

Porque esa es otra opción para liberar. Y aquí un nombre. Lo desvelaba El Larguero: Jonny Otto. Fichado el pasado verano del Celta y, sin pasar por el Cerro, cedido ipso facto a la Premier, podría convertirse su cesión en venta al Wolverhampton, club muy satisfecho con su rendimiento (1.744', 21 partidos), siendo convocado, incluso, por Luis Enrique para la Selección. "Sería el futbolista traspasado para hacerle hueco a Morata", informaba el programa de la Cadena Ser. 

En la sesión del entrenamiento de ayer del Atlético, Simeone contaba con Kalinic como pareja de Griezmann. Pero todo eso puede cambiar en las próximas horas. Porque esté Morata, aunque Kalinic siga no haga las maletas con otro destino: podría tocarle banquillo. El Cholo probó dos opciones. Una, Kalinic formando pareja con Griezmann y otra, Griezmann en la banda derecha y Kalinic solo delante, con Camello por detrás, en la mediapunta.