NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Real Madrid - Girona: horario, TV y cómo ver online la Copa del Rey

Dónde ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo al minuto el Real Madrid vs Girona de la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, hoy en el Santiago Bernabéu

Actualizado a
Real Madrid - Girona: horario, TV y cómo ver online la Copa del Rey
Rubén AlbarránPRESSINPHOTO/GTRES

Sigue el Real Madrid - Girona en vivo y en directo, partido de ida de los cuartos de la Copa.

La ida de los cuartos de final de la Copa del Rey se van a cerrar con un partido más que interesante en el Bernabéu. El Girona, que dio el campanazo dejando atrás al Atlético de Madrid, se enfrenta a un Real Madrid que no encuentra la regularidad en todo lo que va de temporada. El Girona debuta en una ronda tan avanzada, más que ganar que que perder.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-Girona de la ida de cuartos de final de Copa del Rey?

El Real Madrid-Girona de la ida de cuartos de final de Copa del Rey se jugará el jueves 24 de enero a las 21:30 h de la noche en el Santiago Bernabéu. Los locales vienen de eliminar al Leganés en octavos y quedaron emparejados con los de Eusebio. Los blancos vienen de ganar por 2-0 al Sevilla en Liga Santander con goles de Casemiro y Luka Modric.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid-Girona de la ida de cuartos de final de Copa del Rey?

El partido que enfrentará a Real Madrid y Girona de la ida de cuartos de final de Copa del Rey se podrá ver en directo en televisión a través de Bein LaLiga, un canal de televisión que se puede contratar a través de Orange, Vodafone y Movistar. El Girona dejó atrás al Atlético de Madrid con un emocionante 3-3 en el Wanda Metropolitano. En LaLiga, los catalanes vienen de caer por 3-2 con goles de Tello, Loren y Canales para los béticos y de García y Doumbia para los de Montilivi.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid-Girona de cuartos de final de Copa del Rey?

El Real Madrid-Girona de la ida de cuartos de final de la Copa del Rey se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nadade sde una hora antes de que comience el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido en vídeo, las picas de cada jugador para Biwenger, etc. También tendrás disponible la rueda de prensa de cada entrenador y las reacciones de cada jugador.