NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete cree que no jugará su partido ante el Reus

En el club estiman que el partido está suspendido. Entradas: "Lamentamos el perjuicio que la incertidumbre genera a la afición".

AlbaceteActualizado a
El Albacete cree que no jugará su partido ante el Reus

En el Albacete dan por hecho que el enfrentamiento que el domingo deberían disputar ante el Reus en el Carlos Belmonte no se disputará a expensas de que la Liga se pronuncie sobre la resolución del expediente del equipo catalán.

"El partido contra el Reus está suspendido". Así se mostraba el consejero delegado del Albacete, Víctor Varela. Además, también afirmó que el 'Alba' está hablando con los órganos competentes: "Estamos en permanente contacto con las instituciones futbolísticas, LaLiga suspendió el partido hasta la resolución del expediente y así están las cosas ahora mismo,es una semana atípica que no debía producirse en el fútbol profesional".

El Albacete, de manera temporal, no está vendiendo entradas para el partido ante el Reus. "Lamentamos el perjuicio que la incertidumbre genera a la afición", señaló Varela.

Por otro lado, el Comité Técnico de Árbitros no ha designado ningún árbitro para el enfrentamiento entre ambos .

Por otro lado, el equipo entrenado por Ramis volvió ayer a la rutina de entrenamientos con normalidad. El medio centro Jon Erice se ejercitó en el gimnasio y ayer se oficializó su fichaje por el Vancouver Whitecaps de la MLS.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario