NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gazzetta: el Atleti preguntó por Perisic; su precio son 40 millones

El diario italiano señala que el club colchonero únicamente realizó un sondeo por el centrocampista croata. El jugador no está contento en el Inter y ha pedido salir.

Actualizado a
Perisic, sonriente, junto a Icardi durante un partido del Inter.
MATTEO BAZZIEFE

El pasado miércoles el Corriere della Sera italiano desvelaba el interés del Atlético por Perisic, centrocampista croata de 29 años del Inter. Los medios italianos explican que el jugador no está contento en el club lombardo y que busca una salida. En ese sentido se apuntaban los acercamientos del Atlético y del Manchester desde Inglaterra. Hoy la Gazzetta dello Sport explica el nivel de los contactos a los que ha llegado el club rojiblanco por el jugador.

Según el medio italiano estos han sido únicamente sondeos para conocer la situación del jugador y, sobre todo, el precio a partir del que el Inter está dispuesto a negociar. La Gazzetta insiste en que Perisic no quiere continuar en Italia. Su deseo es una aventura en la Premier, pero no es el único destino que me seduce. El rotativo italiano explica que el Inter no tiene la intención de retener al jugador contra su voluntad mientras que Spalletti, técnico del club lombardo, quiere sosegar los ánimos. 

"Es normal que se hable de Perisic, es un jugador importante y tiene ofertas. De los que no las tienen no se habla. Perisic conoce su profesión y yo espero que continúe con ella, quizá dándonos más", afirmó el entrenador. Perisic, según apuntan desde Italia, le ha pedido a Spalletti salir del Inter, pero se indica que ninguna oferta ronda la cifra que el Inter estaría dispuesto a dar por buena. Una cantidad entre 35 y 40 millones.