VILLARREAL

Ekambi: "Ganar al Valencia nos daría mucha moral"

Ekambi.

Jose Miguel Fernandez de Velasco

El delantero del Villarreal ha hablado unos días antes del derbi de la Comunitat Valenciana que se celebrará el sábado en Mestalla.

Sin partidos entre semana: "Estamos trabajando estos días sin partidos para trabajara más con el técnico y mejorar en lo que fallamos".

Derbi: "Es una ciudad cercana y un partido de rivalidad, pienso que es un derbi y que debemos hacer todo lo posible para ganar este partido. Debemos de dejarnos todo en el campo y ganar estos tres puntos".

Partido para reaccionar: "Este es un partido clave, es un partido que de ganarlo nos daría mucha moral. Es un campo y un rival complicado, pero nosotros tenemos calidad y con esa calidad debemos creer en la victoria. Debemos pensar que la victoria va a venir".

En lo personal: "Estoy contento por como están yendo las cosas a nivel personal, pero lo más importante no es eso, lo más importante es el equipo y necesitamos la victoria".

Muy irregulares: "El equipo tiene altibajos y ahora no estamos bien y no estamos teniendo suerte, el equipo trabaja fuerte pero no logra los resultados. Fallamos goles, fallamos penaltis, no estamos teniendo suerte y eso se nota".

Tranquilidad: "Debemos estar más tranquilos, levantar la cabeza y trabajar para sacar adelante esta situación. Es la vida, nadie pensaba que estaríamos ahí abajo, pero estamos ahí y debemos reaccionar. Sabemos que estamos en un momento malo y que debemos sacarlo adelante nosotros".

Titular: "Estoy para ayudar al equipo, me da igual la posición, ya sea en banda, ya sea arriba o en el banquillo. Lo único en lo que pienso es en ayudar al equipo y no en el tema personal".

Cifra goleadora: "Llevo 11 goles y estoy contento por eso, estoy contento por ayudar y marcar estos goles en mi primer año. Quiero marcar más y que esos goles pueden ayudar al equipo".