NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone quiere que Kalinic siga y el Inter pujará por Thomas

Es una posibilidad que sería estudiada por los madrileños ya que les permitiría contar con el visto bueno de UEFA para la llegada de Morata.

MadridActualizado a
Simeone quiere que Kalinic siga y el Inter pujará por Thomas
CHEMA DIAZDIARIO AS

Mientras Kalinic cuenta con todas las posibilidades de seguir en el Atlético por petición de Simeone y pese a la llegada de Morata, desde Italia llegan noticias que unen al conjunto rojiblanco y el Inter. Ante esta decisión, en el conjunto atlético se busca un compañero para Gelson y que saliendo en este mercado permitan la llegada del goleador italiano. Filipe Luis es el mejor colocado y encima sus últimas declaraciones no han terminado de gustar.

Pero podría producirse una sorpresa del Inter. La Gazzetta dello Sport publica hoy que en el Inter ya dan por perdida la opción de Modric, que les ha indicado que va a seguir en el Madrid y la alternativa que manejan es la del colchonero Thomas. Es una posibilidad que sería estudiada por los madrileños ya que les permitiría contar con el visto bueno de UEFA para la llegada de Morata y encima recibirían dinero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario