VILLARREAL

El Villarreal sigue rastreando el mercado: busca un central

El Villarreal sigue rastreando el mercado: busca un central

Angel Sanchez

DIARIO AS

El límite salarial y el gasto por Iborra limita la operación. Se pretende un zaguero con experiencia y capacidad para afrontar la situación.

Tras el fichaje de Vicente Iborra, el que fue el movimiento de mercado obligado para el Villarreal, parecía que los castellonenses tenían parada la posibilidad de realizar más operaciones. Pero la realidad no es la de un club que tiene ya el mercado cerrado, ya que desde las oficinas del equipo de la Plana se sigue trabajando y trillando dicho mercado, buscando un refuerzo de garantías. Es verdad que no lo tienen fácil, ya que deben buscar una cesión de buen precio, que sea un jugador comunitario y, además, conozca el campeonato. El límite salarial no pone las cosas fáciles, a lo que se ha sumado la llegada de Vicente Iborra, que es un gasto muy alto tanto.

Pero a pesar de todo ello, el club está negociando en varios frentes, y lo hace con la intención de reforzar un poco más esta plantilla. Y dentro de estas negociaciones es el centro de la defensa el objetivo de mayor peso, por el que se están realizando más consultas y movimientos.

Reforzar el perfil derecho del centro de la defensa es ahora mismo el objetivo, aunque no es tarea fácil, ya que se busca aun refuerzo inmediato y, de un jugador que pueda activar al equipo. Un defensa con experiencia y con capacidad de hacer frente al momento en el que se encuentra el equipo, La intención del club es la de poder cerrar ese posible refuerzo lo antes posible.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Rayo 20 5 5 10
19Villarreal 18 3 9 8
20Huesca 11 2 5 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Villarreal S-26/01 20:45
Villarreal - Espanyol D-03/02 12:00
Valladolid - Villarreal V-08/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de enero de 2019