NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone podría recuperar a Saúl, Gelson y Kalinic

El argentino puede recuperar a estos tres jugadores de cara al partido contra el Getafe. Por su parte, a Koke no se le espera hasta el Real Madrid.

Actualizado a
22/01/19 ENTRENAMIENTO DEL ATLETICO DE MADRID 
 
 
 SIMEONE MONO BURGOS
CHEMA DIAZDIARIO AS

Simeone apenas tiene jugadores para el partido de este sábado ante el Getafe, pues a la lista de lesionados hay que unir la baja de Koke y la sanción de Correa. El cuerpo médico y técnico tratarán ahora de recuperar a alguno de los jugadores lesionados y Saúl, Gelson y Kalinic podrían recuperarse para jugar ante el Getafe.

Saúl se lesionó ante el Girona, Sufrió una lesión miofascial postraumática de alto grado en la cara posterior del muslo y se perdió el último choque liguero frente al Huesca. Ante el conjunto oscense tampoco jugaron ni Gelson ni Kalinic. El primero, con molestias musculares, y el segundo por una farigoamidgalitis. Los tres podrían estar en condiciones de jugar frente al Getafe y dar un respiro a Simeone, quien apenas cuenta con efectivos para preparar el choque.

Koke tampoco jugará ante el Getafe debido a su lesión muscular. El objetivo del cuerpo técnico y médico es que pueda estar ante el Real Madrid en el choque liguero del próximo 9 de febrero. Nadie quiere forzar a Koke con toda la segunda vuelta por delante.