NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casilla: "Sabía lo que había con Courtois y Keylor en el Madrid"

El portero del Leeds habló de su salida del Madrid y de la posible falta de Suárez a Cuéllar: "Para mí es falta. Al portero no se le puede tocar dentro del área. Es falta clarísima".

Actualizado a
Casilla: "Sabía lo que había con Courtois y Keylor en el Madrid"
REUTERS

Kiko Casilla ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero' de la SER tras fichar por el Leeds United y dejar el Real Madrid. El portero repasó su trayectoria y habló sobre la posible falta de Luis Suárez a Cuéllar en el Barcelona-Leganés.

Salida: "Doler siempre duele. El Madrid es el club donde me crie. Tuve una etapa. Me fui al Espanyol que para mí es igual que el Madrid. El Espanyol me dio la oportunidad en Primera y me hizo ser internacional y fichar por el Madrid. He disfrutado mucho estos años. El día a día con los profesionales que hay. Trato de dar lo máximo y más cuando te han tratado bien. En todos los equipos en los que he estado me llevo buenos recuerdos".

Leeds: "Primero quiero jugar. Disfrutar. Siempre me ha gustado mucho la liga inglesa. Hay que hacerse a los aspectos. Este era el momento ideal para salir del Madrid. He firmado cuatro años y ojalá los cumpla".

Acabar en el Espanyol: Siempre lo dije que si tenía que salir del Madrid quería ir al Espanyol. Victor Orta me convenció y cuando acabe aquí. No diría que no a volver al Espanyol".

Llegada de Courtois: "Sabía lo que había con Courtois y Keylor. Pude salir en verano y sabía que iba a tener que estar preparado el año entero. Estar de tercer portero no es fácil. Desde agosto no jugaba un partido. Lo tenía claro y tenía dos opciones de venirme abajo o aceptar el rol ayudando al equipo. Es la opción que cogí para cuando llegara el momento de salir estar bien".

Injusticia con Keylor: "Es una situación complicada. La afición le quiere. Ha sido fundamental para el equipo. Cuando ha tenido que rendir ha rendido".

Keylor sabía lo que iba a pasar: "No he hablado del tema. Sabía que iba a haber competencia con Keylor y Courtois".

Ficha a Keylor o Courtois: "A los dos. Son dos grandes porteros y lo han demostrado".

Lopetegui: "En la Selección sorprendió que lo echaran o que se fuera. No sé de quién fue la culpa, pero los más perjudicados fueron los jugadores. En ese momento tenían que haber mirado por la Selección. Es una opinión. En el Madrid, es un entrenador preparado, pero le faltó la suerte necesaria para poder seguir".

Cristiano: "Todos sabemos quien es y que no han salido los resultados que querían. Hay plantilla. Físicamente han llegado más justos. Ahora viene lo bueno y van a dar un salto. Esperemos que acabe con algún título".

Despedida del madridismo: "Me hubiese gustado en el campo. Ha sido un placer vestir esa camiseta. Voy a ser uno más en la tele o en la grada".

Luis Suárez-Cuéllar: "En Inglaterra no es falta (en tono de broma). Para mí es falta. Al portero no se le puede tocar dentro del área. Es falta clarísima".

Inglaterra: "Cuando me llegó la oferta hablé y me lo empecé a pensar".

Bielsa: Lo conocemos de su paso por la Liga. Te exige al máximo. Es un grupo joven que va a ir bien para un futuro cuando lo recuerden. Los equipos que tiene le gusta a lo que juega el equipo. El estilo Bielsa se ve".

Sala: "Es una tragedia muy triste para Cardiff y para el fútbol en general. Lamentablemente no podía ser así. La vida es muy injusta".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario