COPA | SEVILLA 2 - BARCELONA 0

Escudero: "A este equipo nunca se le puede dar por muerto..."

El capitán del Sevilla destacó el gran encuentro realizado por todo el equipo y reconoció que la derrota liguera del Bernabéu les había espoleado.

El capitán del Sevilla atendió a las cámaras de Gol TV y se mostró muy satisfecho por el encuentro realizado por todo el equipo. El lateral destacó la intensidad como una de las claves del triunfo ante el Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Gran nivel: "Ha sido un partido muy completo. Hemos conseguido marcar dos goles. Es una buena renta y ahora queremos rematarlo en el Camp Nou. Hemos hecho un partido muy completo a nivel individual y metiendo mucha intensidad".

Rotaciones en el Barcelona: "Ellos tienen muy buenos futbolistas, pero la clave ha sido el gran partido que hemos hecho.

Equipo enrabietado tras el Bernabéu: "No tuvimos un buen partido y el equipo salió dolido de allí. hemos demostrado que al Sevilla nunca hay que darle por muerto".

Ausencia de Messi: "Si pudiera elegir, elegiría que no jugara tampoco en Barcelona. Pero creo que jugará y tendremos que hacer un gran partido como hoy".

 

Mercado: "Un día pierdes y a los tres días todo es de color de rosa"

Resultado: "Estamos muy felices con el 2-0 porque nos enfrentamos a un gran rival con la necesidad de ganar tras perder tres partidos seguidos. Queríamos demostrar que podemos seguir compitiendo".

Fin de la racha negativa: "Se recuperan sensaciones positivas, es lo mágico del fútbol, que un día pierdes y pareces un desastre y a los tres días todo es de color de rosa. Por eso nos mantenemos en equilibrio y seguimos trabajando".

Escudero, imbatido: "Es importantísima la portería a cero porque un gol allí nos da muchas posibilidades".