SEVILLA-BARCELONA

1x1 del Sevilla: Nervión se desata en la segunda parte

Machín hizo cambios en el once y el equipo fue creciendo con el paso de los minutos para hacerse dueño de la segunda parte. Dos lesionados más: Navas y Sarabia.

El Sevilla saltó al campo con un once en el que descansaban Vaclik, Carriço, Franco Vázquez y André Silva y logró el triunfo a cambio de dos lesionados más para lista. Magnífica segunda parte de los hombres de Machín. 

Soriano: No fue demasiado exigido por los ataques barcelonistas pero estuvo sobrio todo el choque, sobre todo mostrando una gran seguridad en el juego con los pies. 

Navas: Las opciones del Sevilla en ataque pasaban por su banda y se fue entonando con el paso de los minutos. Sin embargo, sufrió un pinchazo muscular y tuvo que ser sustituido.

Mercado: Alguna perdida en despistes que pudo costar cara pero creciendo con el paso de los minutos.

Kjaer: Peleó y ganó todas las batallas a Boateng en la primera parte y se mantuvo igual en la segunda parte con Luis Suárez. 

Sergi Gómez: Sufrió mucho con las diagonales de Malcom pero se repuso como pudo y acabó dando seguridad.

Escudero: Cumplidor, fajándose atrás y apareciendo arriba, aunque con poco acierto. Fue sustituido por precaución antes del final del partido.

Amadou: Tiene la fuerza que le falta al Sevilla en el centro del campo y ayuda muchísimo en la resta, aunque tiene más problemas con el balón en los pies. 

Banega: Tras una primera parte al tran tran, cogió los galones en la segunda mitad y se hizo dueño del encuentro. 

Sarabia: Sigue sin estar acertado, pero tiene gol y lo volvió a demostrar con una volea espectacular con su pierna mala. Inaceptables algunos pitos hacie el mejor jugador, por números, del Sevilla esta temporada. Se fue tocado pasada la hora de partido.

Promes: Estaba haciendo un partido desastroso como delantero, apareció por la que es su posición natural y puso el 1-0. Después, se lesionó Navas y tuvo que retrasarse hasta el carril diestro, desde donde también lanzó buenos ataques y defendió con solvencia. Queda meridianamente claro que es un jugador de banda.

Ben Yedder: Se fabricó tres ocasiones en la primera parte, pero antes le entraba todo a la primera y ahora no. En la segunda, fue entrar André Silva y volver el Ben Yedder que todo el mundo conoce, con gol incluido.

CAMBIOS:

Franco Vázquez: Clave en el robo y salida del balón que dio lugar al 2-0, lo hizo absolutamente todo con sentido.

André Silva: 20 minutos de delantero total. Genial su conducción en la jugada del gol de Ben Yedder.

Arana: De tener pie y medio fuera a jugar los minutos de la basura.