NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | REAL MADRID-GIRONA

Bale no previó los cortes por Fitur y llegó tarde al entrenamiento

El galés no previó los cortes de tráfico por la Feria de Turismo en IFEMA y entró a la Ciudad Deportiva a las 10:55, cinco minutos antes del inicio.

MadridActualizado a
Bale.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El entrenamiento del Real Madrid contó con una ausencia sonada en su tramo inicial. Durante los 15 minutos que el club autoriza en los días previos a partido para que la Prensa pueda presenciar la sesión, en la mañana de este miércoles faltaba Gareth Bale. El jugador galés entró en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 10:55 horas, cinco minutos antes del arranque de la sesión de entrenamiento. Lo normal es que los jugadores aparezcan en torno a media hora antes del inicio, con tiempo para prepararse antes del ensayo.

El galés no previó, como sí debieron hacer otros compañeros de equipo, el inicio de la Feria de Turismo de Madrid (Fitur) que arrancaba hoy en IFEMA (Feria de Madrid), con fuertes cortes de tráfico en torno al recinto ferial y mucha presencia policial debido a que los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, acudieron hoy a la inauguración de la feria. Además, la situación se complicó por la huelga de taxistas, que se concentraron en torno a Fitur para hacer reivindicaciones en torno a su conflicto con las empresas VTC, en muchos casos cortando el tráfico.

Los cortes obligaban a un rodeo para llegar al acceso que suelen utilizar muchos jugadores, llegando hasta el pueblo de Barajas y volviendo, una situación de la que el británico no fue consciente y por la que apareció tarde en la sesión. Se incorporó con el ensayo ya empezado y trabajó en solitario sobre el césped de Valdebebas. Solari tendrá que seguir esperando para que el galés esté a pleno rendimiento y pueda regresar al ritmo del grupo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario