NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | LEVANTE

El TAD rechaza la cautelar del Levante: la Copa no para

La jueza de Competición desestimó la denuncia al considerar que se había presentado fuera de plazo, y el Comité de Apelación también la desestimó.

Actualizado a
El TAD rechaza la cautelar del Levante: la Copa no para

Según adelantó Iusport, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) ha denegado la solicitud del Levante de suspender cautelarmente la Copa del Rey por el caso de la posible alineación indebida del Barcelona en el partido de ida de los octavos de final celebrado en el Ciutat de València. El club granota había pedido la suspensión de la competición mientras se resolvía en última instancia su denuncia para evitar que se disputara el partido de esta noche entre el Sevilla y el Barcelona ya que si no sería más complicado que se diera viabilidad a su petición.

El Levante ha llegado hasta el TAD después de que tanto el Comité de Competición y el de Apelación desestimaran sus argumentos al encontrar que la reclamación estaba fuera de plazo. Y es que los granotas llevaron a trámite la primera denuncia el pasado viernes, después de que el jueves saltara la noticia en los medios de comunicación. Ese mismo viernes la Jueza lo desestimó y acudieron a Apelación que el pasado lunes a la medianoche también obvió las explicaciones de la entidad de Orriols.