NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | SEVILLA-BARCELONA

Denis Suárez se cae de la lista y no viaja a Sevilla

El club informó que el motivo del descarte del centrocampista es que ya había recibido el transfer oficial para que Prince Boateng pueda jugar.

Actualizado a
Denis Suárez se cae de la lista y no viaja a Sevilla

Causó extrañeza la lista de Ernesto Valverde para el partido de Copa ante el Sevilla. Primero por la ausencia de Leo Messi en la convocatoria y segundo porque el técnico blaugrana se llevaba a 19 jugadores, incluido al flamante fichaje de este invierno, Kevin Prince Boateng, por lo que antes del partido tendría que descartar a un jugador.

Pues bien, al final no ha hecho falta esperar tanto porque el club informó que Denis Suárez era el descartado y finalmente ni tan siquiera viajaba a Sevilla con el equipo. El motivo de que Valverde convocara a 19 jugadores es que el club todavía no había recibido el transfer oficial del delantero ghanés, por lo que estaba esperando a este trámite para poderlo incluir definitivamente en la lista.

Esta mañana a primera hora llegó el transfer por parte de la Federación Española, por lo que Boateng puede debutar en el partido de esta noche ante el Sevilla de Copa del Rey si así lo considera oportuno el entrenador.

Quien verá finalmente el partido desde casa es Denis Suárez al ser el jugador sacrificado por Valverde. Hay que recordar que el centrocampista gallego está intentando cerrar su salida del club en el mercado de invierno. La solución parecía inminente ya que el Arsenal de Unai Emery aparecía en todas las quinielas como principal candidato, pero en las últimas horas parece que se ha enfriado bastante esta opción.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario