NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marcelino, la Copa y Mestalla

Actualizado a

La eliminatoria, como intuía Marcelino, se resolverá en Mestalla; el partido, como aventuró el técnico, fue intenso; el Getafe, como describió el asturiano, jugó al límite del reglamento. Gameiro se marchó lesionado tras una dura entrada de Arambarri y Damián Suárez pegó un pisotón a Kang-in Lee que ni Gil Manzano ni el VAR castigaron con roja. Evidentemente el gol de Jorge Molina (qué gran delantero) y el hecho de que Chichinoza dejara su portería a cero le dan cierta (mucha, bastante) ventaja al Getafe de Bordalás, un entrenador que evidenció con su alineación que su cometido a día de hoy es llegar lo más lejos posible en la Copa. Marcelino, en este sentido, fue consecuente con su pensamiento y también con el orden de prioridades del club y el discurso de Mateu Alemany.

Solo había que darse una vuelta por el banquillo (Neto, Garay, Soler, Rodrigo, Cheryshev y Piccini) o ese cambio que traía pensado desde casa de Rodrigo por Santi Mina, una sustitución hecha en tiempo y forma de las que se hacen pretemporada y sin otro fin que dosificar a uno y otro para el sábado contra el Villarreal. Sin Batshuayi ni refuerzo, es lo que hay.

El Valencia, que empezó con personalidad, la chispa de Kang-in Lee y queriendo ser protagonista, quemó su único cartucho antes de la media hora, porque más allá de una ocasión del coreano, no hubo otra. Jaume evitó males mayores y por él Mestalla tendrá la última palabra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario