NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-15

La Sub-15 de Guerrero disputará un torneo en Pinatar Arena

El seleccionador dio a conocer la lista de convocados. Jugará contra República de Irlanda, Hungría y Holanda (entre el 30 de enero y el 3 de febrero.

Actualizado a
Julen Guerrero, seleccionador Sub-15.
FERNANDO DêAZDIARIO AS

Julen Guerrero dio ayer la lista oficial para el torneo que la Selección Sub-15 española jugará en Pinatar Arena (Murcia). Los citados se concentrarán en el aeropuerto de Alicante, el próximo 29 de enero, para dirigirse a continuación en autocar a la localidad de San Pedro del Pinatar.

La Selección diputará allí un torneo entre el 30 de enero y 3 de febrero. La Sub-15 debutará el mismo 30 a partir de las 14:00 contra la República de Irlanda. Dos días después la Selección de Guerrero se medirá a Hungría, en el mismo horario para finalizar el domingo 3, a partir de las 17:00 contra Holanda. El regreso de la plantilla está previsto para el 4 de febrero desde el aeropuerto de Alicante.

El último compromiso de la Sub-15 fue todo un éxito tras alzarse campeones del torneo internacional hexagonal Sportchain AGS Cup. En el camino a la final derrotaron a Irlanda (1-0), Arabia Saudí (4-0), República Checa (3-1) y Rusia (3-1). Con pleno de victorias llegaron a la final, en la que también vencieron a México, por 1-0. El único tanto del partido lo anotó Diego Almeida, del Barcelona. Roger Martínez, del Espanyol, fue elegido el mejor jugador del torneo. Ambos jugadores están en la lista para este nuevo torneo.

La lista completa

Tomás Méndes Mendes (Alavés) Aitor Gismera Monge (Atlético) Marcio Vidal Silva Recalde (Atlético) Marcos Denia Díaz (Atlético) Diego Almeida Crespo (Barcelona) Juan Larios López (Barcelona) Ángel Alarcón Galiot (Barcelona) Pablo Páez Gavira (Barcelona) Cesar Fernández González (Celta) Robert Carril Fernández (Celta) Javier Navarro Girona (Elche) Carlos Alemán Castillo (Espanyol) Edgar Pujol Portorreal Climent (Espanyol) Roger Martínez Santamaría (Espanyol) Rafel Obrador Burguera (Recreativo Mallorca) Sergio Bernárdez Pérez (San Tirso) Andrés Céspedes Rubio (Valencia) Christian Mosquera Ibarguen (Valencia) Mario Camero Pozuelo (Real Madrid) Manuel Ángel Morán Ibañez (Real Madrid) Julen Jon Guerrero Landabaso (Real Madrid) David Pecellín García (Real Madrid)