NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Iván Alejo, otra opción para reforzar los extremos

Málaga y Getafe han avanzado en las últimas horas la negociación para la cesión del extremo azulón. En el capítulo de salidas, Andrés Prieto está próximo a cerrar su marcha al Albacete.

Actualizado a
Iván Alejo, en su presentación como jugador del Getafe.
DANI SANCHEZDIARIO AS

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Málaga, sigue peinando el mercado en busca de al menos dos refuerzos que den un salto de calidad a la plantilla. Los objetivos son un pivote y un extremo que aporte velocidad y desborde al ataque blanquiazul. Hay conversaciones abiertas desde hace días con Machís. Y en las últimas horas el club también ha avanzado contactos con Iván Alejo, otro de los extremos que figura en la agenda blanquiazul. Así lo apuntó GOL TV y pudo confirmarlo As. Las fuentes consultadas aseguran que la negociación para que el jugador del Getafe recale cedido en La Rosaleda está bien encaminada, aunque para cerrar cualquier incorporación el Málaga debe aligerar masa salarial.

El club aprieta en el mercado y mantiene abiertas las opciones de Alejo y Machís y alguna más que no ha trascendido. También se busca mediocentro que aumente la competitividad en el doble pivote. Pero la llegada de refuerzos tendrá que ser precedida por la salida de algunos futbolistas de la plantilla.

El Málaga está casi sin margen salarial y necesita encontrar acomodo a algunos futbolistas para poder fichar. Haksabanovic ya es historia y, según ha podido saber As, el próximo en salir podría ser Andrés Prieto, cuya cesión al Albacete está muy avanzada. La salida del meta blanquiazul depende de que el club manchego encuentre destino al portero Caro, que pertenece al Valladlid y a quien se relaciona con el Tenerife. Si Caro deja el Albacete, hay muchas opciones de que Andrés Prieto recale en el equipo de Luis Miguel Ramis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario