NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Cuéllar, del plantillazo de Suárez a firmar por el Valladolid

El guardameta del Leganés ha llegado a un acuerdo con el Valladolid para la próxima temporada. El portero quedará vinculado al club pucelano hasta 2022.

MadridActualizado a
Cuéllar, del plantillazo de Suárez a firmar por el Valladolid

El guardameta del Leganés 'Pichu' Cuéllar está siendo uno de los protagonistas de la semana por el plantillazo de Luis Suárez que sufrió el pasado domingo y que supuso el 2-1 para los azulgrana. Pero también porque, según ha podido saber AS, el meta del Leganés ya tiene cerrado un acuerdo con el valladolid de cara a la próxima temporada y que le ligará al club pucelano hasta el 30 de junio de 2022.

La operación estuvo a punto de fructificar el pasado verano. El acuerdo entre el club pucelano y el guardameta era total, pero finalmente no llegó buen puerto porque el Leganés sólo pudo reforzar la portería con la cesión del madridista Lunin.  Ahora la situación es diferente y el contrato entre el guardameta y el Valladolid ya está rubricado.

A falta de que se dispute prácticamente toda la segunda vuelta de la Liga, Cuéllar es el primer refuerzo del Valladolid de cara a la próxima temporada. El club presidido por Ronaldo Nazario no tendrá que pagar nada de traspaso, puesto que Cuéllar (cumplirá 35 años el próximo 25 de mayo), finalizaba contrato con el Leganés el próximo 30 de junio, así que llegará a Zorrilla con la carta de libertad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario