NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone trabajó con 12 del primer equipo y uno era Correa

Ha perdido a Koke y Lucas y Godín se ejercitaron al margen de grupo. El argentino está sancionado. Son bajas, de momento, Filipe, Savic, Vitolo, Saúl y Diego Costa.

Actualizado a
Kalinic, Thomas y Arias durante el entrenamiento de hoy.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Simeone tendrá de nuevo que componer un once titular de circunstancias para medirse con el Getafe. Hoy ha trabajado con 12 jugadores del primer equipo, dos de ellos porteros y uno era el sancionado Correa. Han faltado Godín, Lucas, Savic, Saúl, Koke, Filipe, Vitolo y Diego Costa. Koke es la última baja por lesión del Atlético. No estará para recibir al Getafe y es seria duda para medirse con el Betis. Godín recibió un golpe de Gallegos en el duelo con el Huesca. Acabó el partido cojeando y, por precaución, se ejercitó en el gimnasio. Mientras, Savic, Saúl, Koke, Filipe, Vitolo y Costa trabajaron con los fisios. Simeone tuvo que tirar de canteranos y si la enfermería no se vacía lo tendrá que hacer contra el Getafe. Solano, Christian, Montero, Moya, Joaquín, Camello, Borja Garcés y Mollejo formaron parte de la sesión de entrenamiento.

Las bajas siguen golpeando al Atlético. Al menos, con respecto a la última convocatoria, sí se pudo ver sobre el césped tanto a Gelson como a Kalinic. Ambos están pendientes de lo que pueda pasar en el mercado, pero han trabajado como cualquier otro a las órdenes de Simeone. En total, del primer equipo estuvieron Oblak, Adán, Juanfran, Arias, Giménez, Rodrigo, Thomas, Lemar, Correa, Gelson, Kalinic y Griezmann.